bogieepop (bogieepop) wrote,
bogieepop
bogieepop

  • Mood:

Tetrahidrocannabinol

Estoy cansada. Cansada al infinito.
 
Cuando reviso mi agenda me dan ganas de llorar. Me da una sensación bien rara entre satisfacción e indiferencia. Tengo algo que hacer cada semana, y me alegra la “compañía” y estar ocupada porque por algunos momentos me olvido de los problemas.
 
Ayer tuve la compañía, bastante placentera por cierto, de alguien a quien admiro bastante. Hablar con ella es interesante porque siempre dice lo que piensa de una manera tan única. No es grosera pero tampoco es condescendiente. Simplemente te dice las cosas como te las diría alguien que fumo cannabis o bebió demasiado. Quizá ese sea el estado natural que adopto después de haber fumado bastante mota y emborracharse tanto.
 
Nos sentamos un rato y le dije que estaba feliz de volverla a ver. Hablamos de pequeñas nimiedades pero en realidad lo que ambas queríamos era ir a los asuntos serios. Me dijo: “Fumando mota, la vida se agota” y me hizo reír bastante con sus historias siempre tan peculiares.
 
No reímos con las típicas frases: “Hace como un mes que no le hago” o “Solo tres toques y me largo” o “Me ahumeé de más”. Y los típicos shows que arman los amigos. Y cuando ya todos están bien colocados y se ríen por cualquier cosa.
 
Compartimos ideas sobre los estupefacientes (en especial el cannabis) y nos pusimos a razonar: ¿Para que demonios queremos alcohol? Cuando las personas se emborrachan, llegan hasta los golpes e insultos. Todos toman una actitud insoportable y nadie quiere pagar las consecuencias. Pero si los miras fumando mota, se ven tan tranquilos y pasivos. Definitivamente los “marihuanados” son mas agradables que los borrachos, porque son mas tranquilos, menos impertinentes y al menos plantean teorías mas interesantes mientras los borrachos solo dicen incoherencias.
 
“¿Por qué entonces no se fuma marihuana en las grandes reuniones de estado, en la ONU, en los gabinetes presidenciales, los parlamentos? Todo sería diálogo bien fundamentado.” Me dijo ella. Nos empezamos a reír porque sabemos que eso es imposible pero que no es mala idea después de todo.
 
Le recordé que la conocí por su humor negro con el cannabis y el alcohol, cuando escribía sus fics de Saint Seiya. Le recordé todo lo que escribió de las aventuras de los goldies sin su cosmos y sin sus armaduras, pero sus entusiasmos de siempre(¿). De cómo siempre terminaban en problemas por andar de borrachos y por irse de putas. De cómo se ponían a escuchar a Bob Marley y mi escena favorita en sus fics: cuando Aioria andaba en uno de sus viajes y se puso a pensar: “Lion. Un León en Sión. ¿Qué no son de África? No necesariamente. Antes los había en Europa, pero Hércules se los acabó. Y los romanos. Sí, fueron los romanos quienes acabaron con mi tótem por excelencia. Sólo quedan en África. Si soy casi un león, ¿por qué no soy africano, dado que hace miles de años que no existen los leones europeos? No soy negro. Pero algo puedo hacer. Los rastafaris usan rastas en el pelo para asemejar la melena del león. No tengo el pelo tan largo para hacerme unas, tendré que dejármelo crecer, como Shaka, Mu o Saga. Así haré como que añoro Etiopía y adoro a Selassie.” Y como me hizo reír con ganas sobre eso. Todavía lo hace sin duda.  

Luego nos pusimos a hablar puras estupideces, y nos despedimos y ni idea de cuando la vuelvo a ver. Si fuera por mí, la vería todos los días, pero vive muy lejos y obviamente tiene sus ocupaciones así como yo tengo las mías (que por cierto las de ella son mucho mejores que las mías).  
 
Llegué a mi casa, tome uno de mis típicos “baños turcos” y me fui a mi cuarto porque me sentía bien deprimida. La vida es bien… ¿triste? Cuando te tienes que separar por tiempo indefinido de alguien a quien quieres y respetas y te hace reír. Me quede como 2 horas en mi cama sin dormir y sin hacer nada porque eso es lo que hago cuando no me siento bien. Luego me supuse que llorar me iba a hacer sentir mejor, pero ni eso pude hacer. Ya no me es tan fácil forzar las lágrimas y obligarlas a salir. Entonces pensé: “ni madres, estoy aburrida”. Y me acorde de que Daul Kim rompía cosas de vidrio cuando estaba aburrida, y se me antojo que no sonaba tan mal la idea; pero me acorde que era tarde y mi mamá de seguro me iba a putear si comenzaba con mis escándalos de media noche. Y mejor busque algo para leer. Solo encontré “Veronika Decide Morir” de Paulo Coelho que me pareció una basura. Lo odie al infinito porque eso de: “la amargura se va cuando uno tiene conciencia de la muerte” me pareció ridículo. Y sin sentido. Puro sermón de iglesia o psicólogo.
 
Me aburrí, me frustré, me enoje. Pero me acorde que hace una semanas fui a De Museo y compre inciensos de un montón de cosas. Y me acorde que tenia incienso de cannabis. Fue como: “YUUUUPPYYYY ya se que hacer”. Entonces prendí una barrita, me acosté en mi camita, agarre el ipod y me puse los audífonos a todo volumen escuchando  “Michelle” y “Norwegian Wood” de los Beatles y “The Rover”, “Stairway to Heaven” y “Kashmir” de Led Zeppelin. Al fin me dio sueño y logre dormir bastante bien. Mi único motivo de queja es que de seguro dormir con el cuello doblado porque ahorita me duele like hell.
 
Como sea- me di cuenta de un par de cositas:
 
-En general me siento MUY sola. Ayer, haber visto a la Chely un rato me recordó que quizá del todas las personas que conozco solo unos 2 o 3 me comprenden bien. Supongo que las demás son amistades superficiales o algo por el estilo, porque al final, después de haber hablado con muchas personas por muchos años, ahora solo tengo deseo de hablar con solo 3 personas. No se si es que yo solía me aíslo, o de verdad soy una inepta social con gustos y opiniones extravagantes y radicales o si es cierto que nadie me comprende.
 
-Es difícil like hell entretenerme. Siempre pensé que con un libro o un anime cualquiera me lograría entretenerme pero al final siempre soy muy selectiva. “Yo no miro porquerías” o “Yo evito leer basura” son de mis frases mas comunes. Siempre ando en dilemas sobre Que Leer y Que Ver. Lo mismo con la música. Lo mismo con las personas. Últimamente mi vida se ah reducido a escribir, intentar dibujar de nuevo, tomar baños largos, tener conversaciones esporádicas con amigos random, ver Saint Seiya, leer y volver a ver Saint Seiya. Nunca me cansare de repetir lo épico que me parece SS,  y que lo podría ver cientos de veces que nunca me aburriría. Lo mismo con Lost Souls, lo mismo con Led Zeppelin o los Beatles. Tengo pocos placeres en la vida pero los que tengo son bastante exquisitos.
Tags: de li ri o s, quejandome de mi pinche vida
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments